Select your language Select your language

Zaltua 

Hostal Rural
DISPONIBILIDAD

TARIFAS
TARIFASTemp. BAJATemp. ALTA
Hab. / noche:55 €55 €


Experiencias
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Puntos Turísticos
Listado de puntos turísticos más importantes de la zona.

Video del entorno


Estadísticas   Contador de visitas

Puntos Turísticos

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 26Km.

Monasterio de Leyre

Uno de los mejores monasterios de España situado en un bello entorno natural en el que un románico naciente aflora de manera singular de los siglos XII y XII. Y cerca se encuentra el embalse de Yesa como complemento para el viajero.
a 26Km.

Selva del Irati

Este bosque es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Son 17.000 Has. casi en estado virgen con gran valor ecológico, en la cabecera de los pirenaicos valles de Aezkoa y Salazar.
a 32Km.

Castillo de Javier

Sus torres almenadas recortan el cielo reforzando su encanto medieval. Cuna de San Francisco Javier, a 8 km. de Sangüesa, al que peregrinan miles de navarros en la Javierada. Su conjunto arquitectónico, en parte reconstruido, es fascinante.
a 34Km.

Foz de Lumbier

Es una profunda y estrecha garganta en torno al río Irati de una longitud de algo más de un kilómetro y un desnivel máximo de 120 m. Reserva Natural ideal para disfrutar de un paisaje impresionante, para ver una variada vegetación y buitres leonados.
a 37Km.

Colegiata de Roncesvalles

Orreaga/Roncesvalles es entrada del Camino de Santiago desde Francia con leyendas de Carlomagno y Roldán. Cobijo de peregrinos durante siglos y hoy, también, enclave turístico jacobeo de primer orden con una excelente colegiata. Entorno natural bucólico.
a 40Km.

Monasterio San Juan de la Peña

Construida entre los siglos X y XI, presenta una gran belleza arquitectónica y fue el primer panteón de los Reyes de Aragón. Está situado en un sorprendente paisaje, bajo el cobijo de una inmensa masa rocosa. Cuando la cueva que albergaba el ...
a 56Km.

Pamplona

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.
31415 - RONCAL (Navarra) - 948.475.008 - 671.903.445 - -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com